La Ruleta de Mastropiero - Nuestras calculadoras

Juega con nosotros desde casa, cómodamente en tu ordenador, o en un casino físico. En éste último caso nos conectamos por Telegram, tú vas diciendo los números y nosotros te respondemos indicando dónde y cuanto tienes que apostar. También te vamos informando de tu balance de pérdidas y ganancias. Coste del servicio: cero euros.

Jugamos con seisenas simples, apostando a una por giro, en modo estadístico atendiendo a la frecuencia de aparición o retrasos

Jugamos con seisenas dobles, apostando a dos a la vez por giro, en modo estadístico atendiendo a la frecuencia de aparición o retrasos.

Jugamos a docenas o columnas en modo estadístico, por aparición o retrasos. Funciona muy bien la aparición intermedia con reinicio, o el retraso cero.

Jugamos a seisenas mediante sistema de bloqueo en modo normal o inverso. En modo normal esperamos a que sólo queden las seisenas indicadas en "nivel" para apostar por ellas hasta obtener una ganancia. Una vez conseguido se finaliza la ronda y se reinician todos los contadores.


Contacta escribiendo a ruleta@mastropiero.es - Límite de responsabilidad